La casa de los actores Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles fue asaltada mientras ellos se encontraban fuera de la ciudad, según informó una fuente al medio TMZ. Los ladrones irrumpieron pese a la alarma de seguridad que se activó al momento de entrar a la vivienda.
NOTAS RELACIONADAS
El incidente se registró en plena luz del día hace dos semanas mientras la pareja de actores se mantenían alejados de su hogar. Los asaltantes lograron irrumpir en la casa de visitantes luego de romper los vidrios de la ventana, ocasionando estragos en el hogar, sin embargo, pese a los intentos de ingresar a la vivienda principal no lo lograron y se retiraron del lugar.
Por los momentos, Tom Hanks y Rita Wilson deberán hacer un conteo de los objetos y prendas de valor que se llevaron los ladrones. Además, hacer una evaluación de los daños causados, una responsabilidad muy grande por lo extensa de la vivienda.
Según la hipótesis que se maneja, los famosos fueron víctimas al azar y fue no un robo predeterminado en su contra. Recordemos que, la casa familiar se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles, California, y donde habitan otras estrellas de Hollywood y la música, por lo tanto, son víctimas de robos constantemente.
Hasta los momentos no hay un detenido por los hechos y se mantiene una investigación en curso para dar con los responsables de este asalto a la propiedad privada de Tom y Rita.
Entre las celebridades que recientemente han sufrido robos también se encuentran Bhad Bhabie, Sarah Hyland y Marlon Wayans.
El protagonista de “La Terminal” se mantiene bajo perfil y no ha emitido un comunicado referente a los hechos.
Zona peligrosa
Ni por vivir en una de los sitios más lujosos, las estrellas se salvan de ser objeto de una ola de asaltos en varias mansiones. Según menciona TMZ, algunas de las invasiones a casas se han convertido en historias de terror para los afectados, ya que más allá de las pérdidas materiales, ha habido casos donde las víctimas fueron atadas dentro de sus hogares durante los robos.
De acuerdo al portal estadounidense, las bandas criminales se han convertido cada vez más en expertos y han perfeccionado sus técnicas para entrar a las residencias.