Es de conocimiento público que en los últimos años la cantante y compositora canadiense Céline Dion, ha estado atravesando problemas de salud por un Síndrome de la Persona Rígida. Una situación que ha causado a la intérprete de 57 años, una severa rigidez muscular y espasmos doloroso.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la intérprete del gran éxito “My heart will go on”, se ha puesto en manos de especialistas que la han ayudado en todo el doloroso proceso con tratamientos y terapias, según lo revelado en su documental del 2024, titulado “Soy Céline”.
Mal rumor
En el internet corrió como pólvora que la estrella ganadora de Eurovisión, había fallecido el pasado domingo 3 de agosto. Fue la página Inspirational Quotes Page, la que compartió una imagen en blanco y negro de la artista, junto a su fecha de nacimiento y fecha de la supuesta muerte.
La publicación tenía el fondo de la canción del “Titanic”, junto a un escrito que decía: “Hace 30 minutos, la familia anunció entre lágrimas la triste noticia del adiós de la legendaria Céline Dion”, escribieron.
Internautas comenzaron a expandir la noticia en redes sociales, convirtiendo a la ganadora del Grammy, en tendencia. Sin embargo, todo se trató de una mala información ya que Dion se encuentra viva y coleando.
Céline se pronuncia
Tras los rumores en las plataformas digitales, la nacida el 30 de marzo de 1968 y conocida como la “Reina de las Power Ballads”, posteó en su perfil de Instagram unas imágenes luciendo sensacional con zapatillas de ballet.
Las fotografías son de agosto del año 2017, cuando la belleza ensayaba para un espectáculo en el Reino Unido. “Ballet entre bastidores: Un vistazo a la calma antes de la tormenta… Ensayos y momentos entre bastidores en el First Direct Arena de Leeds, Reino Unido”, escribió.
En marzo de este año Dion había utilizado sus redes oficiales para alertar a sus fanáticos por todo el mundo de no caer en falsa información sobre su muerta, ya que eran personas que solo se aprovechan de su enfermedad.