La cantante canadiense Céline Dion recordó a su difunto esposo René Angélil, a 30 años de su boda con unas fotografías de la unión que tuvo lugar en su tierra natal, celebrada en la basílica de Notre-Dame de Montreal.
NOTAS RELACIONADAS
“Todavía llenas nuestros corazones, cada día. Eres todo para nosotros. Te extrañamos mucho”, fue el mensaje que acompañó la imagen, no sin antes firmar con su nombre y los de sus tres hijos, René-Charles, de 23 años, y los gemelos de 14, Nelson y Eddy. La intérprete de “My heart will go on” a pesar de los años no puede olvidar a su querido esposo, quien falleció en 2016 de cáncer de garganta a los 74 años de edad.
Historia de amor
Céline conoció a René cuando tenía 12 años en una audición donde cantó para él, tras este suceso y el talento nato de la cantautora, se convirtió en su representante durante siete años. La relación comenzó cuando ella tenía 19 años, en 1987, la cantante ocultó su romance con el también músico por el miedo a la opinión pública.
“Tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar”, dijo a la revista People, pero, argumentó que decidió hacerlo público porque estaban “enamorados”. “Cuando estás enamorado, quieres gritarlo al mundo”, dijo.
La ceremonia de unión fue trasmitida por televisión en Canadá en 1994, siendo una de las bodas más lujosas de la época. En 2024, en una entrevista con Vogue, admitió que no cambiaría nada de aquel majestuoso evento.
Sin embargo, a pesar de la felicidad por su matrimonio, en 1998, la familia recibió un duro golpe cuando René Angélil fue diagnosticado con cáncer, gracias a los tratamientos, dos años más tarde lo declararon libre de cáncer, pero, la enfermedad regresó en 2014.