Una vez más el mundo del entretenimiento para adultos se viste de luto, tras la muerte de la estadounidense Ariane Bellamar, una modelo reconocida por exponer su sensualidad en la famosa mansión Playboy.
NOTAS RELACIONADAS
Fue el medio TMZ con declaraciones de su exesposo Tanner Slaught, el encargado de dar a conocer la noticia, en la que informan que la modelo había muerto a la edad de 46 años, a causa de un infarto fulminante, el 20 de diciembre de 2024.
Aunque ocurrió el año pasado y es una información verificada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Clark de Nevada, no es hasta ahora que el público conoce lo que ocurrió con la rubia.
Un GoFundMe para su funeral
Su familia buscó ayuda en el público en general y, el 21 de enero de 2025 creó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, con el objetivo de acumular el dinero necesario para cubrir los gastos funerarios.
"Hola y gracias por echar un vistazo a nuestra campaña de recaudación de fondos. Soy Tanner Slaught y estoy con Scott Shelly. Lanzamos esta campaña de recaudación de fondos para ayudar a pagar el funeral de Ariane Bellamar", se lee en la descripción del perfil.
Referente a la repentina muerte de Ariana, mencionan que "esta increíble noticia es impactante porque solo tenía 46 años, puedo asegurarles que he verificado esta verdad".
¿Quién era Ariane Bellamar?
Nació en Florida en el año 1978 pero fue criada en Toronto, Canadá. Si bien saltó a la fama gracias a su trabajo como modelo Playboy, Bellamar también probó suerte en otro estilo de programa.
Trabajó en espacios televisivos como "Beverly Hills Nannies" de ABC y en el reality show de Bravo, "The Millionaire Matchmaker". Además, se desarrolló como actriz en producciones de la talla de "Suicide Squad" y "The Hangover Part III".
Formó una familia con Tanner Slaught y juntos tuvieron dos hijas. Años después se separaron, pero, mantenían una buena relación por sus retoños, quienes hoy sufren la partida de su madre. "No estábamos preparados para esto", declaró su expareja.