El triunfo de Lina Luaces como Miss Universe Cuba trajo opiniones divididas del público, y como era de esperarse los comentarios llegaron a oídos de su madre Lili Estefan quien sacó las garras para defender a su hija.
NOTAS RELACIONADAS
Fue el pasado 8 de julio que la hija de la presentadora de “El Gordo y La Flaca" se coronó como la representante cubana en ir al Miss Universo a celebrarse en Tailandia. Su título de belleza dividió a la opinión pública, de quienes celebraron su triunfo y quienes la criticaron por según apoyarse en la influencia de su madre y no hablar español fluido.
Ante esto Lili Estefan no dudó en hacer frente las críticas y aseguró ser una de las cosas que más le preocupaban luego de su victoria. La cubana señaló que ver a su hija hablar español es una de “sus más grandes ganancias en la vida, así como aprender de la cultura cubana junto a su abuelo durante la preparación.
“Me preocupaba más lo que ella podía pensar de lo escuchaba”, afirmó la conductora.
Sangre latina corre por sus venas
A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Lina Luaces se crio en una familia cubana arraigada a sus raíces, sin embargo, su español poco fluido fue foco de atención.
Según comentó Lili, la joven modelo está orgullosa de ser latina a pesar de su nacionalidad. También, rescató el acogida que le ha dado Miami a los latinos al punto de sentir que la ciudad es parte de la identidad de quienes la habitan.