El joven prodigio del FC Barcelona, Lamine Yamal, está en el ojo del huracán luego de que se filtraran unas fotografías suyas junto a una influencer española de 30 años, durante sus vacaciones en la isla italiana de Pantelleria.
NOTAS RELACIONADAS
La notable diferencia de edad, con el español todavía menor de edad (cumple 18 años el 13 de julio), ha desatado una tormenta mediática y una oleada de reacciones en redes sociales que salpicaron a su acompañante, Fati Vázquez.
Las fotos de Lamine y Fati
Ambos compartieron momentos especiales en el mismo lugar, como, por ejemplo, un yate, una piscina infinita y paseos en moto acuática lo que alimentó los rumores de una posible relación.
No obstante, tanto Yamal como Vázquez han tratado de desmentir cualquier vínculo romántico. Ella afirmó que solo pasaron “unos días como amigos” y puntualizó que “somos dos personas que lo quieren pasar bien y ya está”.
El futbolista, por su parte, negó rotundamente tener algún tipo de relación sentimental con su acompañante, alegando que viajó junto a sus amigos y que no había nada más allá de una compañía casual.
Fati ha sido amenazada
La también youtuber no solo enfrenta críticas, sino que ha recibido amenazas graves. En sus redes denunció haber recibido insultos, mensajes de odio e incluso amenazas de muerte. Ante ello, advirtió que podría emprender acciones legales por “difamación y acoso”.
“Es triste ver cómo algunas personas llevan tanta oscuridad dentro que llegan a desear la muerte de alguien que ni siquiera conocen. Lo que otros proyectan habla más de ellos que de mí. Yo elijo vivir con propósito, seguir creciendo y rodearme de luz”, escribió en Instagram.
“Las amenazas, insultos y acusaciones falsas que estoy recibiendo son gravísimas y están siendo documentadas. Recordad que difamar, acosar y amenazar en redes, eso sí, es un delito”, aseveró.