Una vez más la relación del rapero estadounidense Kanye West y su esposa Bianca Censori, está en boca de todos. Y es que, en los últimos días medios de comunicación han escrito que supuestamente el matrimonio de dos años ha llegado a su final, tras las muchas polémicas que han presentado, como el desnudo de la arquitecta australiana en los premios Grammys 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Momentos de tensión
El medio TMZ escribió en un artículo que la modelo y el intérprete de “Stronger”, decidieron buscar asesoría legal para poder llegar a un acuerdo mutuo en la firma del divorcio.
La noticia causó gran controversia en los fanáticos del cantante, ya que desde el comienzo de su amor con Censori, ha estado en el ojo público por una “actividad obscena” en Venecia y control excesivo por parte de West en el vestuario de la australiana.
En este sentido, el medio británico Daily Mail también escribió, informando que según Bianca de 30 años, aceptó recibir una solvencia económica de 5 millones de dólares para firma el papel de separación con el exmarido y padre de los hijos de la socialité Kim Kardashian.
Kanye, también empresario, productor y diseñador de moda, tiene conocimiento de todo lo que se dice de su vida en las plataformas digitales, por lo que hace días utilizó su cuenta de X para lanzar un mensaje muy claro del “poder” para decidir sobre Censori.
“No la obligo a hacer nada que ella no quiera, pero ella definitivamente no había podido hacerlo sin mi aprobación", escribió refiriéndose al desnudo en la gala musical.
Niegan los rumores
Tras las especulaciones, la representante del rapero, Milo Yiannopolous, decidió dar la cara afirmando que no se han separado y que están juntos en Los Ángeles.
“Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos el Día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos, no de rumores sin fuente en la prensa sensacionalista ¿Es esta la quinta o la sexta vez que la prensa informa erróneamente que Ye y Bianca se están separando? He perdido la cuenta”, indicó.