La controversia en torno a Kanye West y Bianca Censori, continúa luego que la modelo australiana se desnudara en la alfombra roja de los Grammy. Ahora, el rapero aseguró tener “control” de su esposa en una serie de publicaciones en su cuenta de X.
NOTAS RELACIONADAS
Desde hace muchos años, el también empresario ha sido acusado de controlar la vida de sus parejas, en el pasado con Kim Kardashian, y ahora con Bianca Censori, sin embargo, nunca ha abordado el tema.
Tras la polémica por su asistencia en los premios tomó sus redes sociales para responderle a sus detractores y rechazar cualquier interpretación feminista de su relación. “Esto no es una m*erda ‘woke’ feminista”, aseveró.
“Ella está con un billonario, ¿por qué escucharía a cualquiera de ustedes, p*rras arruinadas y estúpidas?”, agregó.
Entre tanto, Kanye West afirmó que Bianca no habría salido de esa manera sin su consentimiento, demostrando que tiene control sobre su forma de vestir. “Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no lo habría hecho sin mi aprobación, peones estúpidos y progresistas”, sentenció.
Bianca podría estar manipulada
La experta en lenguaje corporal Judi James, analizó el paso de la también arquitecta por la alfombra roja y aseguró que Bianca demostró “miedo y ansiedad” al momento de quitar su abrigo, quedando completamente desnuda.
A esto se le añade lo dicho por un lector de labios citado por Daily Mail, quien asegurara que West le indicó a Censori hacer una escena al destaparse frente a los camarógrafos. Por su parte, la esposa del rapero no ha emitido una declaración tras su polémica.
“Mi esposa debutó en la alfombra roja y abrió un mundo completamente nuevo. Sigo mirando esta foto, igual que la miré esa noche con admiración, pensando: ‘Wow, qué suerte tengo de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y sensual’”, añadió en su último comentario sobre el tema.