El rapero y compositor estadounidense Sean “Diddy” Combs, continúa enfrentando polémicas, ya que ahora ha presentando una demanda por difamación contra la cadena de medios de comunicación NBC Universal y Ample, por supuestas mentiras. Según la defensa del intérprete que esta en prisión en la ciudad de Nueva York, aseguran que en el documental sobre los escándalos del artista son supuestas mentiras
NOTAS RELACIONADAS
Demanda de Sean
El documental fue estrenado el 14 de enero de este año, con el nombre de “Diddy: La creación de un chico malo”, tiene una duración de 90 minutos y que cuenta los numerosos crímenes, violaciones y tráfico sexual que habría cometido el estadounidense contra menores.
Sin embargo, la defensa señala en la denuncia que la molestia de Sean, es una parte del trabajo en el que lo señalan de la muerte de Kim Porter, su novia desde 1994 hasta el año 2007 y madre de tres de sus hijos Christian, Jessie y D'Lila Combs.
“El documental ha cometido numerosos crímenes atroces, incluidos asesinatos en serie, violaciones de menores y tráfico sexual, e intenta psicologizarlo crudamente. Llega de manera maliciosa e infundada a la conclusión de que el Sr. Combs es un 'monstruo' y 'una encarnación de Lucifer' con 'muchas similitudes con Jeffrey Epstein”, dice el documento de demanda compartida por el medio Six Paige.
Valor de las acusaciones
La demanda tiene un valor de nada más y nada menos que 100 millones de dólares, y se recalca la declaración que realizó en el año 2008 la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, que declaró que Kim falleció por causas naturales.
El juicio de Sean "Diddy" Combs está previsto para el 5 de mayo de 2025 en Nueva York. El rapero está acusado de dirigir una red de tráfico sexual y extorsión.