Un documental sobre el lado oscuro de Sean Diddy Combs saldrá a la luz el 14 de enero, con relatos inéditos de personas que estuvieron cerca del magnate musical. Mientras tanta el acusado por tráfico y abuso sexual espera el juicio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Hace un día se estrenó el tráiler “Diddy: The Making of a Bad Boy”, con exclusivos testimonios de guardaespaldas, maquillador, un productor, y un ganador de la competencia musical “Making the Band”, del productor arrestado, quienes contaron sus experiencias trabajando con él. "Sean Combs es un monstruo”, se escucha decir a una de las personas en su declaración.
El documental tendrá 90 minutos de duración y será estrenado por la plataforma de streaming Peacock, sin embargo, solo está disponible en Estados Unidos.
Por su parte, el primer adelanto una persona anónima hace una terrible revelación del comportamiento de Diddy. “He estado con Sean durante bastante tiempo y he capturado muchos momentos. Cualquier habitación con luces rojas significa que está haciendo el amor o teniendo sexo. Algunas de las chicas que estaban en la habitación, sin duda, eran menores de edad”, es escucha decir con una voz distorsionada para no ser reconocido por medidas de seguridad.
El proyecto de Netflix
El caso de Puff Daddy ha inspirado a varias plataformas a crear su propia producción. En este caso llegará a Netflix de la mano de Curtis James Jackson conocido como 50 Cent, y la directora de cine Alexandria Stapleton, un proyecto que expondrá todos los puntos de vista reales de la polémica.
La proyecto inició en diciembre de 2023, cuando “Diddy” fue acusado por cuatro mujeres de cometer delitos sexuales, esto se sumó a la denuncia de su exnovia Cassie Ventura introducida en septiembre del mismo año. “Es una narrativa compleja que abarca décadas, no solo los titulares o clips vistos hasta ahora”, dijeron los involucrados a Variety.
“Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de dar voz a quienes no la tienen, y presentar perspectivas auténticas y equilibradas. Aunque las acusaciones son perturbadoras, instamos a todos a recordar que las acciones de Sean Combs no forman la historia completa del hip-hop y su cultura. Queremos asegurarnos de que las acciones individuales no eclipsen las contribuciones más amplias de nuestra cultura”, expresó 50 cent.