Hace pocos días, la cantante estadounidense Katy Perry, anunció su regreso a la música. Por cuatro años, la artista estuvo desaparecida de la palestra pues se dedicó a cuidar a su hija Daisy Dove y a pasar más tiempo con su esposo Orlando Bloom.
NOTAS RELACIONADAS
"Woman's World" es el nombre del nuevo trabajo de Katy, el cual se está viendo empañado por unas duras acusaciones que ha recibido por parte de dos personas que, aseguran que, fueron acosados sexualmente por la estrella pop.
"Ella sacó mi sudadera y mi ropa interior"
El modelo Josh Kloss fue quien destapó la olla sobre este escándalo. Ambos se conocieron en el 2010 cuando grabaron el videoclip "Teenage Dream", uno de los mejores temas de Perry.
El hombre de 34 años recordó en su Instagram el "amoroso" comportamiento de ella cuando estaban a solas, mientras que en público era "fría como hielo". Incluso, el actor comentó que, a los demás les decía que "era asqueroso tener que besarlo".
Otro episodio que marcó la vida de Josh fue cuando en la fiesta de cumpleaños del actor Johnny Wujek, él asistió con una amiga que soñaba con conocer a Katy, pero las cosas se salieron del control.
"Cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada. Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud mi pene", expresó en el post de su cuenta en Instagram, la cual ya no existe. "¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", agregó.
Aparece una nueva "víctima"
Luego de las acusaciones de Josh, las cuales ya habían repercutido en la vida de la cantante en el año 2019, ahora es la periodista rusa Tina Kandelaki. En una entrevista, la presentadora reveló que, la intérprete de "Firework" estaba muy ebria cuando se encontraban de fiesta. En un momento de la noche, esta intentó besarla y tocarla, pero Tina la rechazó.
Pese a ello, Katy habría seguido intentando constantemente, y no solo con ella, sino también con otras personas que estaban allí. La rusa confesó que, se motivó a contar lo sucedido después de las revelaciones de Kloss.
Hasta el momento, Katy Perry no se ha pronunciado sobre lo que se ha estado comentando. En ese sentido, se presume que, continúe con la promoción de su nuevo material, tratando de disipar el escándalo.