Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Katy Perry suelta la lengua sobre cómo el "guayabo" por Orlando Bloom le partió el alma

La compositora compartió los momentos más oscuro que vivió por la separación de su gran amor 

Katy Perry / Cortesía

Katy Perry y Orlando Bloom han presumido a todo el mundo su gran amor, en alfombras rojas, eventos musicales, vacaciones y en la intimidad, consolidándose como una de las parejas más estables del entretenimiento. Aunque, el amor de ambos ha tenido sus altas y bajas, como en el 2017 cuando los medios reseñaron una corta ruptura, y un año más tarde escribieron sobre la reconciliación, que se mantiene hasta hoy.

Recientemente, la intérprete de “Roar” aprovechó una entrevista para contar a todo el mundo como la corta separación afectó de gran manera su salud mental, en un momento en el cual su carrera musical también se veía afectada por la falta de ventas y reproducciones en las plataformas digitales.

“Me quedé revolcándome en mi propia tristeza, perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego ese cambió”, expresó al programa de radio canadiense “Q on CBC”.

Sin embargo, la juez del exitoso programa American Idol, no dejo que esa terrible experiencia de separación afectara por completo su estabilidad, asegura que la gratitud la ayudo para salvar su vida y ver en su interior que era una mujer fuerte para cumplir sus metas.

“Fue muy importante quebrarme, para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente. Y encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida como una estrella de pop sedienta todo el tiempo. Encontré la manera de estar agradecida”, aseguró.

Perry que ha tenido grandes éxitos en el mercado como “Last Friday Night”, “California Gurls”, “Wide Awake”, “Firework”, “Parto of me”, “Teenage dream”, “Bon appétit”, entre otras, hoy ve la vida muy diferente, utilizando sus vivencias de la ansiedad como inspiración para ayudar a otros.

Actualmente, Perry y Bloom están comprometidos y son padre de una hermosa pequeña que lleva por nombre Daisy Dove, de tres años. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA