NOTAS RELACIONADAS
La protagonista de la “Reina del Sur”, Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores al presentar un “bebé” en brazos junto a su novio Edgar Bahena. A través de un vídeo de Instagram, la actriz relató cómo llegó Panchito a sus vidas.
“No te diste cuenta, sola no lo hice. Se va a despertar… Esta es nuestra creación, se llama Panchito (Francisco) y acaba de nacer hace poquito. Es el resultado de nuestro amor”, precisó.
Asimismo, Kate del Castillo agradeció la llegada de su “bebé” porque no les va a dar lidia como padres. “Hay que darle las gracias porque este chamaco no nos va a dar lata para nada mi amor… Huele a bebito”, precisó.
¿Kate se convirtió en madre?
Aunque muchos quedaron choqueados por la presentación del nuevo miembro de la familia, queda aclarar que se trata de un bebé reborn, un muñeco prestado para un proyecto.
“Gracias por prestarnos a uno de tus lindos bebés para la producción de El Viaje de Luciano”, escribió la actriz mientras aparece cargando y arrullando al “bebé”.
En el pasado, la mexicana se sinceró sobre el tema de la maternidad y aclaró que no quiere convertirse en madre. “ Nunca he tenido ganas de tener hijos… nunca quise hijos, tú eres dueña de tu vida y puedes hacer lo que te da la gana, no lo que los demás quieren que tú hagas. Nunca me llamó la atención, es mucha responsabilidad”, dijo.