Aunque a la monarquía del Reino Unido se les conoce muy reservados y discretos en hablar de su vida, desde que se conoció en el 2024 que la princesa de Gales, Kate Middleton, padecía de cáncer han mantenido a los súbditos informados del tratamiento. Primero con la buena noticia que había finalizado la quimioterapia, y ahora con la información de que se encuentra en remisión.
NOTAS RELACIONADAS
Recuperada
Fue a través de un post en Instagram que la conocida como Catalina, informó a sus 16,8 millones de seguidores un mensaje de alivio y de que ha iniciado el 2025 con buenas noticias.
“Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrado en la recuperación. Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, toma tiempo adaptarse a una nueva normalidad”, escribió junto a una imagen en la cual aparece con un hermoso vestido rojo, hablando con una paciente del Royal Marsden Hospital de Londres.
Tras publicar el 22 de marzo de 2024 la noticia de confirmación de la fuerte enfermedad, súbditos en el Reino Unido y seguidores de todo el mundo, mostraron su preocupación por la royal al ser una mujer llena de vida, con tres hijos pequeños y totalmente dedicada a las causas sociales de la corona.
Palabras de agradecimiento
Kate es totalmente consiente de todas las oraciones y palabras que le han enviado, por lo que agradeció en el mensaje cada gesto de amor para seguir entregada en recuperar su salud y estar activa en las labores reales.
“Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y yo mientras hemos navegado por todo”, aseveró.