En el año 2009 el actor y cantante estadounidense John Travolta, vivió uno de los momentos más dolorosos y devastadores de su vida, perder a su hijo mayor Jett a la corta edad de 16 años. El mal momento ocurrió en un viaje familiar a las Bahamas, cuando el jovencito debido a unas convulsiones se golpeó la cabeza contra una bañera.
NOTAS RELACIONADAS
Jett Travolta, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel Old Bahama Bay, donde se hospedaba junto a su familia. Mismo dolor vivió John, protagonista de la exitosa película “Vaselina”, en el año 2020 cuando perdió a su pareja Kelly Preston, a consecuencia del cáncer mama.
Momentos difíciles
Para Travolta el haber perdido a su retoño a temprana edad ha sido muy fuerte, así lo demostró en una reciente publicación en Instagram en la cual escribió un doloroso mensaje ya que habría sido el cumpleaños número 33 de Jett.
El ganador del Globo de Oro al Mejor Actor en 1995, posteó una fotografía inédita y un poco borrosa, en la que aparece cargando a su hijo, mientras él jugaba con sus orejas. Sin embargo, lo que hizo despertar múltiples comentarios en sus 5,4 millones de seguidores, fue el pie de foto de la publicación.
"Feliz cumpleaños Jett. Te extraño muchísimo. Te amaré por siempre", escribió John en la sentimental fotografía.
Viviendo al máximo
Pese a los fuertes momentos que ha vivido el artista de 71 años, hoy se mantiene viviendo al máximo momentos con sus hijos Ella Bleu, de 25 años, y Benjamín, de 14 años, con quienes realiza viajes por todo el mundo coleccionando recuerdos familiares únicos.
“El 3 de abril de 2000, el mundo fue bendecido con una de las almas más mágicas. Graciosa, generosa, divertida, hermosa, amable y profundamente talentosa. Haces que nuestras vidas sean mejores. Mi querida Ella. Tu padre te ama por siempre”, escribió en un mensaje que le dedicó a su hija en Instagram.