Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASÍ ES EL ROLLO: Alicia Machado, John Travolta, Pablo Montero, Sixto Rein y Gustavo Elis

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 10:13 am

POR: WILLIAM GUZMAN P.

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

LAS OPINIONES en torno a las nuevas reglas del Miss Universo que permitirían la participación de mujeres casadas y embarazadas, se han dividido por completo. Unas a favor, otras en contra. Algunos sostienen que lo primero que deberá hacer la organización para que esta nueva normativa se justifique, es cambiarle el nombre al certamen, pues el término “Miss”, traducido al español, significa señorita.

Desde la fecha de su inauguración (28 de junio de 1952) la importante competencia de belleza nunca había generado tanta controversia, ya que en este caso el tema de la inclusión está completamente fuera de contexto, por lo que se piensa que tales reglas deben ser sometidas a consideración. Así es el rollo.

SIN DEFINIRSE el “tren delantero” del Miss Venezuela 2022. Fuentes de Venevisión señalaron que se espera la contratación de una figura masculina de peso para que comparta con Maite Delgado la conducción del espectáculo el cual, como se sabe, tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Insistentes rumores aseguran que será Daniel Sarcos, quien, finalmente, cumpla con el importante rol, que desempeñó desde 2004 hasta 2009, tras su renuncia al canal de la Colina. “Los productores quieren que sea él, quien anime junto a Maite. "Es la mejor dupla”, dijo nuestro vocero. La última palabra la tiene el exconductor de “Sabado Sensacional” y “La guerra de los sexos”.

NO TIENE fecha el juicio que se le seguirá a Shakira por fraude fiscal. Sin embargo, la prensa española informó que Gerard Piqué podría ser testigo en el mismo. La Fiscalía de Barcelona acusó a la cantante de haber cometido el ilícito, y se le exigió la presencia de 37 personas para que rindan declaraciones. Entre ellas estaría su exmarido.

Un medio colombiano señaló que los testigos tendrían que haber mantenido relaciones comerciales con Shakira. A la barranquillera se le acusa de no haber pagado 14.5 millones de euros por sus obligaciones tributarias. Y en caso de no mostrar las pruebas pertinentes, tendría que enfrentar una pena de ocho años de cárcel y una multa de 24 millones de euros.

LA POSIBILIDAD de una demanda por agresión física pondría, una vez más, a Pablo Montero en “el ojo del huracán”. El pasado fin de semana, el cantante y actor mexicano protagonizó un bochornoso incidente con la periodista Italia Herrera del programa “Ventaneando” (TV Azteca) a la que “manoteó (Y rompió su equipo de trabajo) en respuesta a la pregunta sobre sus problemas de alcoholismo.

La reportera reveló que no solo fue agredida por Montero, sino que también junto con su camarógrafo, permanecieron retenidos. “Me manoteó, me quitó el teléfono. Y encima de eso, me privaron de mi libertad durante 15 minutos”, explicó. Herrera acudió a la fiscalía general del estado de Coahuila, México, para iniciar una denuncia en contra del artista, quien niega la agresión.

A DESTIEMPO lucen los ataques de Alicia Machado a Donald Trump y demuestran que su resentimiento en contra de quien fuera propietario de Miss Universo cuando ella obtuvo la corona en 1996, sigue intacto. “Los años que él lo tuvo acabó con el concurso”, comentó la exreina criolla. Y agregó: “La imagen que pretendía dar de la mujer no era la correcta, la Miss Universo era una especie de diplomática, no una prepago. Haber estado en las manos de Donald Trump es algo que no voy a olvidar nunca”.

Tales señalamientos fueron hechos por Machado en el canal de Youtube de Yordi Rosado, conductor mexicano. No es la primera vez que la venezolana utiliza un medio extranjero para drenar su odio contra el empresario norteamericano.

ENROLLADISIMOS:

*John Travolta, que protagonizó el film Grease con Olivia Newton-John, lamentó la muerte de su excompañera con un conmovedor mensaje. “Estaremos juntos de nuevo”, escribió en las redes sociales.

*Descartada toda posibilidad de que Lila Morillo y Mirla Castellanos participen juntas en el show de Miss Venezuela 2022. La rivalidad entre estas dos divas, raya en el odio. Y eso no es desde ahorita.

*Ricardo Montaner se ha ganado fama de regañón en el programa la Voz (Argentina). Recientemente se molestó con un participante que cantó un tema de Manzanero y con los nervios cambió la letra.

*Daniella Navarro no piensa desperdiciar la poca fama que obtuvo con el reality La casa de los famosos (Telemundo). La actriz venezolana sigue haciendo bulla.

 

DESENROLLADOS:

*Muy emocionados andan Gustavo Elis y Sixto Rein. El dúo formará parte del concierto que Wisin y Yandel ofrecerán el próximo 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

*Ivonne Montero está feliz con su triunfo en la Casa de los famosos. Y los 200 mil que ganó como premio los invertirá en el tratamiento de su hija, de 9 años, afectada por una cardiopatía congénita. Contra todo pronóstico, Samo se presenta esta noche en el Teatro Teresa Carreño. Dicen que la taquilla está floja, pero el artista feliz de cantarle a su fanaticada caraqueña.

*Sigue en pie la propuesta de unir a Ana Gabriel y Gloria Trevi en la misma tarima. Una conocido empresa de eventos estaría dispuesta a pagar lo que pidan para traerlas a Caracas.

FARÁNDULA