NOTAS RELACIONADAS
En un video que se hizo viral el pasado 12 de mayo de 2025, Emiliano Aguilar (hijo mayor del ícono regional Pepe Aguilar) protagonizó una auténtica golpiza contra Fernando “Fernie” Ramírez, expareja de la fallecida Jenni Rivera.
El altercado tuvo lugar en las afueras de las instalaciones de la estación de radio La Qué Buena 105.5 FM de Los Ángeles, por lo que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. De acuerdo a los reportes, el pleito fue por problemas políticos.
Trifulca en Los Ángeles
Dicho problema se originó justo al concluir la entrevista de Emiliano en el programa Don Cheto Al Aire, conducido por el locutor Said García en La Qué Buena 105.5 FM, donde el joven rapero había lanzado fuertes críticas hacia las nuevas políticas migratorias de Estados Unidos.
Asimismo, usó lenguaje altisonante que, según el conductor, ponía en riesgo la licencia de la emisora, tomando en cuenta la sensibilidad del tema político en el país norteamericano tras la victoria de Donald Trump.
Al salir del estudio, Fernando “Fernie” Ramírez, quien fue pareja de Jenni Rivera durante más de diez años, lo esperaba en el estacionamiento para recriminarle el uso de groserías y el contenido de sus declaraciones.
Tras un breve intercambio de palabras, Aguilar dio el primer puñetazo a Ramírez, quien respondió defendiéndose con golpes directos al rostro de su oponente. En cuestión de segundos, ambos cayeron al suelo en un forcejeo que continuó hasta la llegada del personal de seguridad.
Según testigos, “hasta sangre hubo” durante el la pelea, que duró aproximadamente un minuto antes de que los guardaespaldas de Aguilar intervinieran para separar a los contendientes.
Emiliano se defiende
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Soy el vato’ explicó que, Fernie lo encaró sin motivo aparente (más allá de rechazar sus groserías) y que, al sentirse amenazado, reaccionó en defensa propia.
“A mí me enseñaron a defenderme, no importa quién seas”, aseveró en el clip. Asimismo, acusó a Don Cheto de haber divulgado el video en internet, el cual fue colgado en su canal de YouTube, lo que Emiliano considera una mala jugada.
En este sentido, Don Cheto se defendió de las acusaciones y, aseguró que él no subió el material y que lo hizo un tercero sin su consentimiento. Hasta el momento, ‘Fernie’ no se ha pronunciado.