Gerard Piqué y Clara Chía se encuentra viviendo momentos de mucho amor en Estados Unidos, país que eligieron para disfrutar de unas vacaciones. Ambos fueron captados hace pocos días paseando muy románticos conociendo el imponente Gran Cañón, en Arizona.
NOTAS RELACIONADAS
Nuevas imágenes
Hoy de nuevo la pareja toma los medios de comunicación al revelarse unas fotos saliendo de un exclusivo restaurante en Beverly Hills, California, en la compañía de un grupo de amigos. Los fotógrafos captaron a Piqué manejando y a la catalana en la parte de trasera.
Sin embargo, lo que muchos medios han reseñado es la cantidad de personas que estaban dentro del vehículo, que según rompe la regla de la ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles.
People en Español afirma que la pareja quebró la ley de la ciudad al sobrecargar el coche de personas. Sin embargo, las autoridades no detuvieron el carro, ni han realizado alguna citación.
Pura unión
Aunque la rubia y el defensa del F. C. Barcelona, siempre viven rumores de ruptura, el nuevo viaje demuestra que su amor sigue más fuerte que nunca, presumiendo momentos de unión en redes sociales.
Hace días Piqué utilizó su perfil de Instagram para presumir a sus 22 millones de seguidores, unas imágenes besándose con la joven de 26 años. El carrusel de fotos fue compartido con un emoji de corazón en color naranja.