Georgina Rodríguez llevó un vestido negro lencero a la Met Gala ¡Mírala!

La belleza argentina se hizo sentir con un estilo único y polémico 

Martes, 06 de mayo de 2025 a las 10:12 am
Georgina Rodríguez llevó un vestido negro lencero a la Met Gala ¡Mírala!
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Es un hecho que la modelo y empresaria Georgina Rodríguez es invitada a los eventos de moda más importantes del mundo, como la Met Gala, el lunes 5 de mayo. La esposa del Jugador Cristiano Ronaldo, debutó en el evento realizado en Nueva York, luciendo un sensual vestido tipo lencero en color negro, que se llevó las miradas.

La belleza de 31 años llegó a la gala imponiéndose por ese estilo suave y sensual que siempre la caracteriza. El cabello muy al estilo mojado, maquillaje glam y un llamativo collar, hicieron estallar los flashes de las cámaras de los muchos fotógrafos en las emblemáticas escaleras de El Museo Metropolitano de Arte.

Gran momento

Rodríguez para tan importante ocasión optó por llevar un traje hecho a la medida del diseñador Guram Gvasalia, director creativo de la marca Vetements, y quien la ha acompañado en muchas oportunidades con creaciones únicas y cargadas de estilo. Aunque, la guapa madre lució radiante, la polémica por su debut en la Gala Met, no se ha hecho esperar.

Y es que, a través de las plataformas digitales internautas han cuestionado si la mujer entendió realmente el código de vestimenta que fue "Superfine: Tailoring Black Style", traducido al español "Superfino: el arte de la sastrería en el dandismo negro".

Usuarios afirman que el diseño de seda y encaje, no tenía nada del estilo dandismo, que es movimiento que combina elegancia extrema con historia afrodescendiente, desafiando estereotipos raciales a través de la moda, en su mayoría con trajes, sombreros, abrigos y bastones.

Comentarios negativos

“No sigue con la temática, yo no veo representada ni a la comunidad negra ni a un Dandi”, “La peor vestida fue Georgina”, “Georgina como recién saluda de la ducha, con pijama lista a dormir”, son algunas de las opiniones en redes sociales.

A pesar de los malos comentarios la invitación de Georgina a la alfombra azul, representa el poder y popularidad que tiene en el mundo de la belleza y moda, al estar en la exclusiva lista creada por Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula