Hace apenas unas semanas, la animadora mexicana Galilea Montijo, anunció con mucha tristeza que su hijo Mateo ya no vivía con ella. El jovencito de 13 años decidió mudarse junto a su padre Fernando Reina a Acapulco, dejando un vacío en el hogar de su madre.
NOTAS RELACIONADAS
Ante ello, Montijo buscó refugio en una nueva criatura a la que llamó Jean y, de esa manera, le dio inicio a otra etapa en su relación con el modelo español, Isaac Moreno, con quien desde hace meses planea agrandar su familia.
Galilea e Isaac se convierten en 'papás'
La conductora de televisión y su galán, le dieron la bienvenida a un nuevo miembro en su familia: un adorable gatito blanco. La pareja adoptó al felino durante una visita a Acapulco, Guerrero, donde Galilea se reunió con su hijo.
A través de sus historias de Instagram, la azteca de 51 años compartió su entusiasmo: "Miren, acabamos de conocer a Jean, tiene dos meses", mientras Isaac añadía: "¿Dos meses, no? Está chiquitito". Los tórtolos mostraron su alegría al presentar a su 'bebé'.
El deseo de tener un bebé
Esta adopción se suma a los planes de la pareja de formar una familia. En el programa "Netas Divinas", Galilea reveló que han enfrentado desafíos para concebir y están explorando opciones en una clínica en Barcelona.
"No puedo. Ya investigamos y llegamos a una clínica en Barcelona, donde es ir a comprar un óvulo, porque tengo matriz", confesó la próxima animadora de La Casa de los Famosos México 3.
La llegada de Jean ha conmovido a los seguidores de la conductora, quienes han expresado su apoyo y cariño en redes sociales. Este gesto refleja el compromiso de Galilea e Isaac con el bienestar animal y su deseo de compartir momentos significativos juntos.