Luego de una ardua lucha contra la diabetes, el actor de “Duro de Matar 2” Art Evans falleció a los 82 años, por problemas derivados de su diagnóstico, así lo hizo saber su familia en un comunicado.
NOTAS RELACIONADAS
El actor partió de este mundo el sábado 21 de diciembre, en su hogar y rodeado de sus familiares, sin embargo, sus allegados esperaron un tiempo prudente para anunciar la lamentable noticia. Su esposa, Babe Evans, y su hijo Ogadae, escribieron un emotivo comunicado para despedirse de Art.
“Art no solo fue un actor increíble, sino también un esposo devoto, amigo y fuente de luz para todos los que lo conocieron. Su risa, pasión y amor por la vida serán profundamente extrañados. Aunque nuestros corazones están pesados, celebramos el legado de alegría e inspiración que deja atrás”, se lee en el escrito publicado en sus redes sociales.
Salta a la fama
Con más de 40 años en la industria del cine, y 120 grandes producciones memorables, su papel más destacado, con el cual alcanzó posicionar su nombre fue Leslie Barnes en “Duro de Matar 2”, la secuela de acción de 1990. En este film, dio vida a un empleado de la torre de control aéreo que colabora con el personaje principal, interpretado por Bruce Willis, para enfrentar a un grupo de terroristas en el Aeropuerto Internacional Dulles.
Su repertorio en la gran pantalla recorre éxitos como “Leadbelly”, “Fright Night”, “Tales from the Hood” y “The Story of Us”. A pesar de su avanzada edad, sus ganas de seguir estando presente en la industria le permitieron tener su último trabajo con Disney+ para la serie animada “La familia Proud: Mayor y major”, para la cual prestó su voz.