La enfermedad de Bruce Willis ha sido tema de conversación desde que lo diagnosticaron con demencia frontotemporal en febrero de 2023. Su hija Tallulah ha sido quien ha dado actualización sobre el estado de su padre, quien se retiró de los reflectores a raíz de las complicaciones de salud. Ahora, Demi Moore, quien fue pareja del actor ha ofrecido unas declaraciones en su paso por Festival Internacional de Cine de Hamptons 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Moore siempre se ha mantenido cercana a Bruce, a pesar de haber terminado su relación mantuvieron una amistad basada en el respeto y cariño, en su estadía en Nueva York como parte de su participación en el Festival Internacional de Cine, la actriz de “La Sustancia”, fue cuestionada sobre el estado de salud de Bruce. "La enfermedad es lo que es. Y creo que hay que aceptarlo profundamente", expresó.
La famosa se ha mantenido presente desde el diagnóstico de su exesposo y lo ha visitado en reiteradas ocasiones, así se ha evidenciado por las fotos familiares que han salido a la luz. Reciéntenme fue a visitarlo junto a su nieta de un año e hija de Rumer, Louetta.
"Debemos poder compartir lo que sea que tengamos, durante el tiempo que así sea", agregó.
Las declaraciones de Demi coinciden con las de su hija Tallulah, quien a finales de septiembre compartió en una entrevista con Hoda Kotb y Jenna Bush Hager en el programa Today: “Está estable, lo que en esta situación es bueno, pero es difícil”. Y agregó: "Hay días dolorosos, pero hay mucho amor".
Declaraciones de Tallulah
A inicios de años, la hija de Bruce Willis y Demi Moree compartió con la revista Vogue su anhelo como hija, y lo mucho que sería si pudiera compartir más tiempo con Willis. “Tengo esperanzas puestas en mi padre, pero no quiero dejarlas ir. Siempre he reconocido elementos de su personalidad en mí y sé que seríamos tan buenos amigos si tan solo tuviéramos más tiempo”, este comentario fue caló en la opinión pública y fue titulares de varios portales de noticias de entretenimiento estadounidense.