A siete meses del Super Bowl LX (programado para el 8 de febrero de 2026), la cantante británica Dua Lipa, se perfila como la principal candidata para el icónico espectáculo de medio tiempo.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque aún no existe una confirmación oficial por parte de la NFL o la propia artista, rumores y pistas en redes sociales han avivado la expectativa al máximo, lo que tiene muy emocionados a sus fanáticos.
Las pistas que alimentan el rumor
Medios como NRJ y Sports Keeda aseguran que la NFL ya le habría ofrecido la presentación a la británica, que estaría en proceso de firmar un acuerdo.
Entre tanto, su gira Radical Optimism Tour finaliza el 5 de diciembre de 2025, dejándola disponible para el evento del 8 de febrero.
¿Por qué Dua Lipa como headliner?
Con canciones masivas como “Levitating”, “Don’t Start Now” y “Physical”, Dua tiene un repertorio ideal para un espectáculo vibrante. Asimismo, su estilo escenográfico es justo lo que busca la NFL para levantar el rating después del polarizador show de Kendrick Lamar.
Sin compromisos en 2026, se ajusta al calendario sin problemas. De concretarse la participación de la británica en este importante evento, sería un ascenso en la carrera musical que comenzó en el año 2014.
El Super Bowl LIX, celebrado el 9 de febrero de 2025, fue protagonizado por Lamar, con invitados como SZA y Serena Williams. Ahora, la NFL busca un cambio, volviendo al pop vibrante tras un show polémico, lo que hace a la estrella pop una apuesta fuerte al próximo gran escenario.