El pasado domingo, 9 de enero, se efectuó la edición LIX Del Super Bowl y como siempre, el espectáculo del medio tiempo fue uno de los mejores momentos de esa gran noche,. rompiendo récord de audiencia a nivel mundial.
NOTAS RELACIONADAS
Los Philadelphia Eagles superaron con mucha solvencia 40-22, para evitar el tricampeonato, a los Kansas City Chiefs y a su vez, tomaron venganza de la edición LVII, cuando cayeron justamente ante este conjunto.
El show del medio tiempo:
En el entretiempo, los Eagles se fueron con una ventaja de 24-0 y como de costumbre, todo el mundo permaneció en sus asientos, para ver qué tenía preparado el artista encargado de dar el show del medio, que en esta ocasión fue el rapero Kendrick Lamar.
Kendrick realizó un espectáculo cargado con muchos bailarines, rutinas sumamente creativas, música entretenida, que cautivó, no solamente a los asistentes a este evento, sino a todas las personas que lo presenciaron a nivel mundial.
Récord de rating en el Super Bowl:
Este show de Lamar fue tan esperado, que se convirtió en el espectáculo de medio tiempo con mayor número de espectadores en la historia de la televisión, según "Roc Nation".
Esto debido a que se acumuló un total de 133.5 millones de espectadores a través de las pantallas, superando nada más y nada menos a las visualizaciones que tuvo el show del "Rey del Pop", Michael Jackson en 1993 con 133.4 millones de espectadores.
Evidentemente, esto no quiere decir que sea el mejor show de todos los tiempos, ante la alta competencia que hay, sin embargo, es un gran mérito para el Kendrick y la organización del Super Bowl.