Desde el 28 de marzo hasta el 17 de agosto del 2025 estará en un museo del Reino Unido, el emblemático traje de baño rojo que utilizo la actriz y modelo Pamela Anderson, en “Baywatch”, o al español “Guardianes de la bahía”. La llamativa rubia mostro su escultural cuerpo en las pantallas con la serie basada en un grupo de salvavidas en la Playa Malibú en Los Ángeles, que protege a los visitantes de peligros.
NOTAS RELACIONADAS
La exposición lleva por nombre “¡Splash! A Century of Swimming and Style” y estará disponible los días mencionados en el Design Museum de Londres, por el impacto que creó en su momento ver a la exótica mujer corriendo por la playa con el traje de baño completo en color rojo y el salvavidas en la mano.
El bañador que se convirtió en un referente mundial y despegó la carrera en la televisión de la también conejita Playboy, llegará a la nación europea como una de las principales atracciones del museo.
Una Pamela diferente
Hoy la nacida el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Canadá, es una mujer totalmente diferente a la de aquella época de glamour que mostraba en la televisión y en las revistas. Anderson ahora ha optado por llevar una vida natural y lejos de maquillaje.
Hace tiempo la belleza expresó en una entrevista que dejaba de utilizar maquillaje con el objetivo de salir del “juego” de la industria de la farándula y los estándares que siguen las famosas para lucir correctas.
“Me siento mucho más cómoda conmigo misma”, aseguró en la conversación.