NOTAS RELACIONADAS
Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry, celebraron su boda en la hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo, un festejo que unió a México y el Líbano, el pasado sábado 25 de mayo. Uno de los momentos más memorables fue ver a la jovencita, de 25 años, bailar con su padre Eduardo Capetillo.
Con la emotiva canción ‘Hoy tengo que decirte papá’ de los Timbiriche, grupo musical al cual Eduardo perteneció en su juventud, padre e hija se unieron en complicidad para bailarla con mucha emoción entre abrazos y muestras de cariño, mientras los espectadores se enternecieron por el dulce momento.
Vestido de charro, y Alejandra con su peculiar vestido de novia, ambos disfrutaron del instante que fue captado por ¡HOLA!, único medio de comunicación que tuvo acceso a la boda eclesiástica. Las redes sociales, durante el fin de semana se inundaron de las imágenes de la familia, invitados y los novios que unieron sus vidas ante Dios, luego de celebrar su matrimonio civil en España.

Detalles de la boda
La llegada de Alejandra Capetillo al altar fue todo un espectáculo, llevada a carreta por su hermano Eduardo Jr. y su padre, este cumplió su papel de entregarla en el altar con un vestido de novia diseñado por Lorena Formoso.
Por su parte, la novia no fue la única destacada, su madre Biby Gaytán, y su hermana Ana Paula estuvieron presentes llevándose las miradas de los invitados. Asimismo, un detalle que no pasó desapercibido fue la lectura de los votos de Ale al ser leídos en árabe, con un inglés pulido, advirtió que lo iba a hacer de la mejor manera, al finalizar todos quedaron encantados.
La fusión de la cultura mexicana y libanesa se hizo presente en toda la ceremonia, desde la decoración hasta en los bocados, como forma de honrar las raíces de los novios.