Recientemente, el actor Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán, se pronunciaron por primera vez acerca de la denuncia que realizó la cantante Alicia Villarreal a su expareja Cruz Martínez por presunta violencia.
En una intervención con los medios de comunicación, Eduardo y Biby lamentaron la difícil situación que atraviesa la mexicana, quien durante un concierto hizo una llamado de alerta acerca de una posible violencia doméstica que vivía.
“Yo conviví con Alicia en ‘Juego de Voces’ y es un gran ser humano y pues fortaleza”, respondió el actor. Asimismo, comentó que no sabía del tema y prefería callar y mantenerse al margen, pero, le desea lo mejor a la también compositora.
Por su parte, Gaytán envió un mensaje a Melanie Carmona, hija de Alicia y el actor Arturo Carmona. “Que se aferre a sus valores y a sus principios, que apoye mucho a su madre, todo el tiempo pegada a su madre”, aseveró.
Biby responde al supuesto control de Eduardo
Desde hace un tiempo, la prensa ha señalado al protagonista de novelas como un controlador con su mujer, por lo que aprovechando estas declaraciones, la cantante y actriz quiso aclarar la situación.
“Yo vivo muy feliz de las puertas de mi casa para adentro, eso es lo más importante”, aseguró la mexicana de 53 años. En este sentido, dejó claro que, no le gustan las apariencias ni en privado ni en público.
“Nunca he sido una persona que me gusta pretender en lo absoluto, en nada, y mucho menos con mi familia. Yo, mientras esté bien con mi familia, es lo más importante”.
“Es parte del show”, sentenció referente a los comentarios que han trascendido en redes sociales acerca de su matrimonio con Capetillo, con quien contrajo nupcias en junio de 1994.