La modelo de Onlyfans y exestrella del programa ‘Beauty and the Geek Australia’ Tamika Sueann-Rose Chesser fue arrestada por el brutal crimen de su novio Julian Daniel Story.
NOTAS RELACIONADAS
Tamika fue encontrada en lugar de los hechos en un "estado catatónico e insensible", según el reporte judicial. Mientras avanza la investigación para hallar los restos de Julian, quien fue decapitado, calcinado y mutilado en el baño de un apartamento en Port Lincoln, Australia Meridional, la modelo se mantiene bajo custodia en el centro psiquiátrico James Nash House.
Entre los cargos imputados se encuentran homicidio, manipulación de restos humanos con el fin de obstaculizar la investigación y agresión a un oficial de policía al momento de su detención.
La cabeza no aparece
El crimen fue cometido el 17 de junio, pero, hasta dos días martes tarde cuando encontraron los restos de Julian Daniel Story, de 39 años, en el departamento ubicado en Flinders Highway luego de que los vecinos hicieran un llamado a los cuerpos de bomberos por un incendio.
Cuando la policía ingresó a la propiedad encontraron el cuerpo desmembrado y quemado. Sin embargo, la cabeza no fue hallada en el lugar de los hechos, por esto se activó una búsqueda tanto por mar como por tierra para encontrar la parte del cuerpo.
“Puedo decir trágicamente que no hemos recuperado la cabeza de Julian Story”, dijo el superintendente detective Darren Fielke en una rueda de prensa.
Asimismo, las autoridades hicieron un llamado ha revisar las cámaras de seguridad para dar con el paradero de la cabeza y ayudar a la investigación.
"Hago un llamado a los residentes locales para que revisen las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de televisión o de los vehículos que puedan tener, ya que pueden ayudar en la investigación", pidió la Policía de Australia Meridional.
Primeras imágenes captadas
Los cuerpos de seguridad publicaron unas imágenes tomadas por una cámara de seguridad en Port Lincoln, en donde muestran a una mujer presuntamente Tamika Sueann-Rose Chesser vestida de negro, acompañada de tres perros y con una maleta en mano, de la cual se desconoce su contenido.
Por ello, la policía advirtió a la localidad verificar sus grabaciones y colaborar con la investigación para esclarecer el caso y hacer justicia por la víctima.