Jennifer López confirmó que no regresaría al altar luego de cuatro matrimonios fallidos, el hecho ocurrió durante su concierto en Barcelona, el pasado martes 15 de julio.
NOTAS RELACIONADAS
Mientras interpretaba sus éxitos frente a miles de fanáticos, la artista leyó en voz alta un cartel que decía: “JLo, ¿te casas conmigo?”. La respuesta de la cantante fue tan contundente como cómica; primero, negó con la cabeza, se llevó el dedo al cuello y afirmó: “Creo que estoy harta, terminé con eso”.
La reacción de la cantante fue un claro mensaje de que no está dispuesta a comprometerse una vez más. Su respuesta provocó carcajadas entre el público y se hizo viral al instante.
“Lo he intentado varias veces”, añadió con humor, haciendo referencia a su historial amoroso, que ha sido objeto de atención mediática durante décadas.
Esta revelación llega seis meses después de que Jennifer López firmara su divorcio con Ben Affleck, con quien estuvo casada por casi dos años. La pareja, que había estado comprometida en 2002 antes de cancelar su boda en 2004, sorprendió al mundo al retomar su relación en 2021.
Sin embargo, su reconciliación no logró superar los desafíos y terminó en una nueva separación 20 años después.
JLo sin suerte en el amor
A lo largo de su vida, Jennifer López ha tenido tantas relaciones amorosas como matrimonios que no han funcionado.
Su primer esposo fue Ojani Noa, con quien estuvo casada entre 1997 y 1998. Luego contrajo matrimonio con Cris Judd en 2001, relación que terminó en 2003.
Tras su primera ruptura con Affleck, se casó con Marc Anthony en 2004, con quien tuvo a sus gemelos Emme y Max; para luego reencontrarse con el protagonista de ‘Batman’. Todas estas experiencias fueron el foco de atención durante años, y todavía continúa siendo tema de conversación.