A pesar de las críticas previas el Presidente Donald Trump vio el show de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny junto a su equipo de trabajo en Mar-A-Lago.
NOTAS RELACIONADAS
El domingo 08 de febrero, se llevó a cabo la final de la NFL, donde el cantante boricua fue el artista invitado para entretener en el halfftime show, siento la primera vez que un cantante de origen latino encabeza el espectáculo más visto en Estado Unidos.
Su participación en el Super Bowl LX trajo opiniones encontradas por parte de un sector conservador y una respuesta inmediata de Trump y su bancada republicana, quienes afirmaron su desacuerdo con que el artista se presentará.
A pesar de la campaña en su contra, el intérprete de ‘Nuevayol’, se llevó todos los aplausos en el Levi's Stadium de Santa Clara, convirtiéndose en el show de medio tiempo más visto en la historia 135,4 millones de espectadores en vivo y uno de ellos fue el Presidente de Estados Unidos.
Donald Trump disfrutó del show de Bad Bunny
Desde Mar-A-Lago, Donald Trump se reunió con su equipo para ver a Bad Bunny, pese a su rechazo. Un asistente a la reunión captó el momento exacto en el que el mandatario miraba atento a la gran pantalla.
Asimismo, se observa como comentaba a la mujer que tenía al lado. El material divulgado en redes sociales solo fue una toma de unos segundos, pero bastó para hacerse viral.
La opinión de Trump sobre el Super Bowl
El magnate aseveró que nadie entendió lo que cantaba el boricua, quien recibió en el show a dos grandes estrellas como Ricky Martin y Lady Gaga.
“Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante sobre todo para los niños que lo ven”, escribió.
La opinión ha despertado un debate en redes sociales, ya que muchos latinos aseguran que Benito Martínez Ocasio, realizó un espectáculo único, en representación de la comunidad hispana en Estados Unidos.
