Desde hace días se rumoró que Anitta se había sometido a un tratamiento estético, aunque no había nada confirmado, sus más recientes fotografías muestran un cambio impactante en la brasilera.
NOTAS RELACIONADAS
La intérprete de “Bellakeo” siempre se ha mostrado abierta en hablar de sus retoques estéticos sin ocultar detalles, sin embargo, en esta ocasión no ofrecido información de los cambios en sus rostros que se han hecho evidentes.
Su mentón, labios y nariz lucen diferentes e irreconocibles, al punto que sus seguidores afirmaron “parecer otra persona”, si bien no se ve mal, Anitta renovó por completo su imagen.
Posibles retoques estéticos
Según especulaciones en redes, Anitta podría haberse sometido a un lifting facial que habría elevado el arco de sus cejas y definido la separación entre párpados, otorgándole una apariencia más rejuvenecida y fresca.
Por otra parte, los detalles observados apuntan a una rinomodelación, ya que muchos usuarios perciben su nariz más estilizada y natural.
Anitta admite haber pasado por quirófano
En una entrevista con Juanpis González en su espacio transmitido en YouTube “The Juanpis Live Show”, Anitta expresó: “Yo nací fea y pobre”, cuando habló con el corazón sobre su pasado y los duros momentos afrontados por ser de escasos recursos, añadiendo que, tuvo dos trabajos al mismo tiempo para poder comer.
Hasta el momento la brasileña ha pasado por el quirófano para reducción de pechos, rinoplastia y aumento de mentón, pero esos no son los únicos cambios a los que se ha sometido. En abril del 2021 comentó a la revista Allure que se “hizo la panza”.
Durante su encuentro en el programa, la cantante admitió no sentirse a gusto con su frente, y aseguró que se la iba a cambiar. “Esto sí lo voy a cambiar, la próxima vez que me veas no va a estar ahí”, prometió al presentador.
Al pasar tantas veces por quirófano Anitta ha hecho un cambio físico para estar segura con su propio cuerpo y su propia imagen para trabajar en el espectáculo.