NOTAS RELACIONADAS
La cantante brasilera Anitta vivió tremendo susto durante su presentación en el evento de Fin de Año, Réveillon en Río de Janeiro, cuando una fanática subió al escenario para intentar tener un contacto con ella.
La intérprete de “BELLAKEO” fue una de las invitadas de la noche para el recibimiento del Nuevo Año el en multitudinario evento que cada año atrae a cientos de miles de personas. El Réveillon ofrece 13 escenarios y, en uno de ellos, la carioca dio su show cargado de sensualidad y buena música.
Con una puesta en escena característica de Anitta, en un momento de euforia, una mujer burló la seguridad del concierto y se trepó a la tarima para abrazar a la cantante, sin embargo, fue interceptada por el personal. Por su parte, la reacción de la famosa fue de “terror” y se detuvo en su presentación.
La artista compartió el miedo que sintió con todo el público que no paraba de gritar. Y, como era de esperarse, con miles de fanáticas apreciando el performance, el vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Reacciones
Los internautas reaccionaron al momento viral de Anitta, mientras unos criticaron la actitud que tomó la cantautora, otros responsabilizaron al equipo de guardias de seguridad por su falta de profesionalismo.
“Que susto la verdad, esa manera de subirse y tirarse no es norma”, “Artistas de cristal”, “Los artistas no entienden el concepto de "fanáticos” y “Con esa forma y esa manera, hasta yo me asusto”, son algunos de los comentarios en línea.