La actriz franco-mexicana, Angelique Boyer, está a punto de iniciar un importante proyecto y, recientemente fue captada en México mientras se preparaba para su próxima telenovela estelar, montando a caballo.
NOTAS RELACIONADAS
En esta oportunidad, Boyer interpretará a Doménica Montero, la nueva versión de “La Dueña” de TelevisaUnivisión y, para hacer un impecable papel ha estado tomando clases de equitación junto a la mejor compañía, su nuevo galán de telenovela.
Angelique feliz con su nuevo compañero
En las imágenes, la actual pareja de Sebastián Rulli estaba acompañada de Marcus Ornellas, quien será su pareja en esta historia, por lo que de ahora en adelante será mucho el tiempo que pasarán juntos.
“Ahora tenemos a Marcus. Bienvenido Marcus”, dijo sonriente la francesa mientras presentaba a Ornellas, confirmando que, el actor brasileño estará con ella en esta producción.
Ambos participaron en sesiones de práctica ecuestre que la actriz compartió en sus historias de Instagram, mostrando su evolución y profesionalismo a la hora de montar. Por su parte, Ornellas, visiblemente emocionado, declaró estar muy feliz por formar parte de esta novela actualizada.
Marcus Ornellas es brillante
El fichaje del carioca no es casual, pues, es conocido por su trabajo en “Si nos dejan”, “Eternamente amándonos” y “El precio de amarte”. Además, se perfila como uno de los galanes más prometedores de la nueva era de las telenovelas de TelevisaUnivision.
Su química con Boyer, derivada de los entrenamientos y la naturalidad con la que interactúan, ya ha generado entusiasmo entre fans que esperan verles pronto en pantalla.
Esta primera salida pública como pareja de telenovela es un paso clave en la campaña promocional de Doménica Montero, que promete revivir la fuerza de clásicos como “La Dueña” con un tono contemporáneo.
Rodrigo a caballo y sombrero al estilo ranchero, el proyecto ofrece un relato de empoderamiento femenino, resiliencia y romance con la dualidad de un pasado doloroso y un amor prohibido en tierras familiares olvidadas.