Ana Bárbara celebró una segunda oportunidad de vida, luego de un incidente ocurrido un año atrás en el mar de Cancún cuando casi pierde la vida. En redes sociales, la cantante mexicana reflexionó sobre este episodio y agradeció la valentía de su hijo en salvarla.
NOTAS RELACIONADAS
Sin hondar en detalles, Ana Bárbara se mostró conmovida tras sobrevivir al incidente, con el cual pudo conectar mucho más con su espiritualidad y lo emocional por verse al borde de la muerte.
Mensaje de reflexión
A través de una publicación en Instagram con la vista del mar donde el hecho ocurrió, la intérprete se le vio radiante, conmovida, nostálgica y reflexiva.
“Todo ser humano con el que nos encontramos en este mundo trae un mensaje para cada uno de nosotros, en este caso y por estos últimos años, he vivido una transformación a nivel emocional, espiritual que me ha llevado a conocer y reconocer las almas buenas y las que no”, escribió.
Asimismo, destacó que gracias a su hijo Chema logró salir viva, porque fue el responsable de sacarla del mar y evitar que se ahogara.
“Perdón que estoy nostálgica, pero justo se cumple un año de que yo estuve en una lucha en este maravilloso mar. Fíjense cómo es la vida de paradójica, de contradictoria, en esta hermosura, en esta belleza de la naturaleza estuve a punto de perder la vida, y alguien, un pedazo de mi alma arriesgó la vida por mí, mi querido y amado hijo Chema, que se arriesgó por su madre…”, agregó.
Ana Bárbara comentó que así con él arriesgó su vida por ella, daría todo por su retoño, que en ese momento tenía 17 años. “Yo arriesgaría mil veces la mía, pero la de él es la de un niñito. En ese momento de 17 años con su inocencia y muchas cosas de vida que tiene que vivir, qué dar y qué aprender…”, manifestó.