Desolada, triste y devastada lucía Ana Bárbara en el homenaje a Paquita la del Barrio en Ciudad de México, donde acudieron un número considerable de personas y amistades de la artista para darle el último adiós.
NOTAS RELACIONADAS
'La reina grupera' llegó a “Casita Paquita” para despedir a su gran amiga, y entre las peticiones de los presentes, Ana Bárbara le cantó a Paquita por última vez. A pesar de no contar con una preparación previa, ya que no se trataba de un show, la cantante entregó todo para entonar “Paloma Querida”, apoyada por un conjunto de mariachi.
También dedicó unas palabras a su colega, quien falleció el pasado 17 de febrero por un infarto mientras se encontraba dormida en su casa, en Veracruz. Una muerte inesperada que causó conmoción en la industria del entretenimiento latinoamericano.
Ana Bárbara no pudo evitar estar afligida por tener que despedir a su querida amiga Paquita. En unas imágenes difundidas en las rede sociales, la podemos ver llorando y con su rostro decaído mientras se encontraba frente a las cenizas.
La despida a Paquita la del Barrio
Las cenizas de la intérprete de “Rata de dos patas” llegó a la capital azteca para hacer un recorrido en su honor. La primer aparad fue la Plaza Garibaldi, donde los fanáticos se congregaron frente a sus restos para despedirla.
Casi a las 12 del mediodía, los mexicanos cantaron y al ritmo de consignas honraban la memoria de quien fue una de las exponentes de la ranchera y el bolero más importantes para el género.
El cortejo fúnebre llegó al mercado Martínez de la Torre, en las cercanías del Centro Histórico, un lugar significativo no solo por ser vecina de la zona, sino también por estar ubicado uno de sus locales llamado 'El Rincón del Inútil'.