Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mets de Nueva York adquiere a lanzador colombiano all-star

El serpentinero veterano viene de jugar en 2023 con los Cerveceros de Milwaukee  

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 02:44 pm
Foto: AP

Este miércoles, los Mets de Nueva York sumaron a sus filas al lanzador abridor Julio Teherán bajo un contrato de un año, de acuerdo a la información suministrada por Jon Heyman del NY Post.

El movimiento cumple con una exigencia que surgió de la reciente lesión en el hombro derecho del serpentinero Tylor Megill, la cual obligó a la gerencia metropolitana a agregarlo a la lista de ausencias de 15 días.

Hace par de noches, apenas se confirmó la marcha por más de una decena de días del derecho de 28 años, Andy Martino notificó el deseo de la franquicia neoyorquina de buscar "opciones externas para reforzar la rotación". Acto seguido, poco más de 24 horas después de publicada la información, se terminó corroborando la llegada de Teherán como nuevo miembro del quinteto de abridores.

La campaña pasada, el cartaginés con dos Juegos de Estrellas en su palmarés desempeñó labores con los Cerveceros de Milwaukee y dejó varias salidas en las que mostró un nivel bastante decente. En total fueron 71.2 entradas y 11 aperturas las que encaró en la zafra, dejando números de 4.40 de efectividad, 1.13 de WHIP y 50 ponches con un balance de 3-5.

Los Mets de Nueva York iniciaron la fase regular 2024 con un rendimiento que ha dejado mucho qué desear para sus miles de aficionados alrededor del mundo, quienes esperaban una nueva cara de la plantilla tan pronto como en los primeros compromisos del año, considerando la llegada del nuevo manager Carlos Mendoza.

Su récord de 0-4 es una clara muestra de su pésimo accionar colectivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA