Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

¡La fuerza de Jorge Soler! El cubano se acerca a un récord de Barry Bonds

Jorge Soler disparó su segundo cuadrangular por segundo día consecutivo en la temporada

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 09:16 am
Foto: AP

Jorge Soler conectó su segundo cuadrangular de la temporada este miércoles en la derrota 5-4 ante los Dodgers de Los Ángeles. El cubano dio un batazo dantesco de 452 pies.

Con este cuadrangular, Soler da el batazo más grande para un jugador de los Giants desde que lo hiciera Barry Bonds. Bonds conectó un jonrón de 468 pies en el parque de los Dodgers.

El cubano parece que encontró el ritmo esta semana frente a los Dodgers. A pesar de la barrida de los Gigantes en Los Ángeles, Soler bateó un jonrón en dos encuentros consecutivos.

Soler busca ser el primer jugador de los Gigantes de San Francisco desde hace más de 15 años en tener 30 o más cuadrangulares.

Jorge Soler tiene un promedio de bateo de .238 con 5 hits, dos jonrones, 3 carreras impulsadas y 6 anotadas en 7 juegos esta temporada.

A partir de este viernes jugarán una serie frente a los Padres de San Diego en el Oracle Park. Esta será la primera serie en casa de la temporada.

Gigantes se volverá a medir a los Padres

Los Gigantes volverán a jugar con los Padres de San Diego por segunda vez en la temporada, pero esta vez en San Francisco.

Durante la primera serie en San Francisco, el equipo dividió con dos victorias por bando.

Este viernes volverán a tener a Jordan Hicks en la lomita por los Giants. En su primera apertura, Hicks permitió 3 hits, dio un boleto y lanzó 5.0 innings en blanco para la victoria de los Giants.
 

FARÁNDULA