LVBP: ¿Buddy Bailey estará con Tigres de Aragua en la 2024/2025? Víctor Zambrano se pronunció (+Video)

Hace unos días emergieron diversos reportes en los que se aseguró el estratega más ganador en la LVBP, vendría un año más con los bengalíes

Martes, 04 de junio de 2024 a las 07:07 pm
LVBP: ¿Buddy Bailey estará con Tigres de Aragua en la 2024/2025? Víctor Zambrano se pronunció (+Video)
Foto: Referencial
Suscríbete a nuestros canales

En un circuito con 78 años de trayectoria ininterrumpida como la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), alguien como Buddy Bailey simple y llanamente no requiere presentación, es un privilegio un estatus más que merecido por ser el mánager con más juegos ganados en la historia.

Para el estadounidense se trata de una trayectoria brillante en la que de paso, fue el dirigente de la dinastía más poderosa vista en el cónclave, la que impuso Tigres de Aragua entre las temporadas 2001/2002 y 2011/2012, tiempos de 6 títulos nacionales y 1 Serie del Caribe.

Esa marca Welby Shelton la consiguió en el reciente torneo 2023/2024, como parte de su tercer ciclo al frente del conjunto que hace vida en el Estadio José Pérez Colmenares; concluida la Ronda Eliminatoria la cifra récord va por 501 victorias.

 

Por otro lado, en días recientes emergieron diversos reportes en los que se aseveró Bailey retornaría a la manada para la edición 2024/2025, no obstante, Meridiano conversó este martes con Víctor Zambrano, presidente de los bengalíes, quien precisó los detalles sobre la realidad del mánager con el equipo.

 “Todavía no tenemos una decisión, aún está en estudio; han salido muchos reportes de prensa que aseveran está contratado y no es así. Estamos en conversaciones con él, vamos por el campeonato y queremos que todo esté engranado”.

Así señaló mientras ofreció sus amplios análisis sobre el reciente cambio pactado con Leones del Caracas.

Buddy Bailey ¡Qué historia!

Con su marca de juegos ganados, la temporada pasada dejó en el camino a otro grande de la LVBP, Phil Regan, el único mánager campeón con los Eternos Rivales Leones y Navegantes del Magallanes. Este triunfó en 475 partidos de Ronda Regular.

Asimismo, Bailey iguala la máxima cantidad de títulos ganados con otro legendario, Regino Otero quien obtuvo 2 con Industriales de Valencia y 4 con el Caracas.

Para Buddy, en su currículo también destacan los subcampeonatos de la 2005/2006 y 2010/2011 ante Leones y Caribes de Anzoátegui respectivamente.

Últimas noticias


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP