El derecho Zack Greinke salió del partido de este domingo entre los Reales de Kansas City y los Yankees de Nueva York ovacionado por el público y no solo por la gran actuación monticular sino porque probablemente se haya presenciado s última actuación en un terreno de Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
El nacido en Orlando llegó al sexto episodio y luego de otorgar boleto a DJ LeMahieu, el manager salió a la lomita para retirarlo del encuentro, los presentes en el Kauffman Stadium se pusieron de pie y le dieron un merecido reconocimiento.
El abridor cumplirá 40 años el 21 de este mes y llegó al final de su pacto con los monarcas, aunque no ha declarado públicamente que se retira todo parece indicar que así será, por edad, porque será agente libre y porque su rendimiento en 2023 no fue el más optimo, dejando 2 victorias y 15 derrotas con una efectividad de 5.06.
Greinke tiene una carrera que los electores al Salón de Fama deberán tomar en cuenta, con 225 victorias, promedio de carreras limpias permitidas vitalicio de 3.49, un premio Cy Young, seis guantes de oro y dos bates de plata.