Yordan Álvarez tuvo un pequeño despertar ofensivo en el encuentro de este domingo en el Parque de Palm Beaches, durante el encuentro entre los Astros de Houston y los Marlins de Miami, conectando un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada con el que acercó a los siderales en la pizarra a solo una carrera.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión la consiguió ante el lanzador derecho de 30 años Anthony Bender, quien en cuenta de 2-2 le hizo un envío quebrado dentro de la zona de strike y no desaprovechó la oportunidad para depositarla en lo profundo del jardín derecho.
Yordan Álvarez no pasa por un buen momento
Con 27 años de edad y siendo el referente ofensivo de los Astros de Houston, el jardinero del club dirigido por Joe Espada está transitando por uno de sus peores entrenamientos primaverales de carrera, en cuanto a rendimiento ofensivo se refiere. Aunque ha jugado tan solo seis encuentros, habiendo tomado 17 turnos, sus números no han sido para nada alentadores.
Álvarez solo ha conectado tres indiscutibles para un promedio de .176. Además, con el bambinazo sacudido en la tarde de este domingo, sumó sus únicas dos carreras producidas hasta el momento y su primera anotada. Por otro lado, también acumula seis ponches y no ha recibido ningún boleto.