La organización de los Toronto Blue Jays dio un gran paso para la temporada 2025 de la Major League Baseball. Contar con Max Scherzer en la rotación en un punto crucial y positivo colectivo, siempre y cuando se mantenga en óptimas condiciones.
NOTAS RELACIONADAS
El lanzador de 40 años busca seguir redondeando una de las mejores carreras en la historia de este deporte. Debutó en la campaña 2008 y no ha dejado de sorprender al mundo con su talento para lanzar a nivel profesional en cualquier estadio.
El tres veces ganador del Cy Young ha comenzado de la mejor manera su participación con este nuevo equipo en los entrenamientos primaverales. Su presencia es más que favorable para su cuerpo técnico, ya que puede estar ocupando un puesto crucial entre los tres primeros lanzadores.
Scherzer y sus números en Spring Training
Su principal objetivo para esta nueva campaña debe ser su salud. Pero sus primeras actuaciones en estos Spring training son más calentadoras para lo que puede ser un rendimiento excepcional en la que será su campaña número 18 dentro de Las Mayores.
En tres aperturas lanzadas en estos entrenamientos primaverales, tiene un total de nueve innings de labor con tres imparables, dos carreras permitidas, un cuadrangular, un boleto, 14 ponches y una efectividad de 2.00.
Más allá de estas estadísticas, no cabe duda de que esta versión de Max Scherzer es la que esperan ver en la organización de los Toronto Blue Jays, con la finalidad de que sea una de las piezas más importantes en la búsqueda de sus objetivos colectivos.