El nuevo mánager de los Padres de San Diego, Mike Shildt, fue el último en ocupar la silla vacante de mánagers durante la temporada muerta. Ya las 30 organizaciones tienen a sus dirigentes para la temporada 2024 de las Grandes Ligas
NOTAS RELACIONADAS
Los cupos disponibles eran Cachorros, Gigantes, Guardianes, Mets, Angels, Astros, Cerveceros y Padres y ya cada una de esas organizaciones pactó con sus próximos timoneles.
Cubs se hizo de los servicios de Craig Counsell, que sonaba para ser el nuevo mánager de los Mets. Los Gigantes firmaron a Bob Melvin, quien fue el dirigente de San Diego. Los Guardianes pactaron con el ex All Star Stephen Vogt.
Los Mets firmaron al venezolano Carlos Mendoza, los Angels al veterano Ron Washigton, los Astros a Joe Espada, Cerveceros cerró con Pat Murphy y los Padres de San Diego oficializaron el día de hoy a Mike Shildt.