Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Vuelve el imperio del mal? Yankees de Nueva York muy agresivos por este lanzador para 2024

Yankees de Nueva York puede volver a viejas costumbres para conseguir al mejor lanzador de la Agencia Libre 2024

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 11:35 am
Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York están en el mejor momento de los últimos años, lograron firmar a Juan Soto en una movimiento muy importante, hicieron un cambio con Medias Rojas de Boston y ahora buscan de manera agresiva la contratación de uno de los mejores lanzadores de la Agencia Libre 2024. Tanto que se cree que podrían estar volviendo a las costumbres del 'imperio del mal' por sus prácticas para firmar peloteros en Las Mayores.

Yoshinobu Yamamoto es el mejor lanzador de la Agencia Libre 2024, tomando en cuenta que Shohei Ohtani no lanzará el próximo año. Con eso en mente y viendo que Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York entre otras franquicias están avanzando a paso firme por el japonés tres veces MVP de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, los Yankees están aplicando el 'imperio del mal' para tratar de convencerlo de unirse al Bronx según el periodista Andy Martino.

Hal Steinbrenner está mostrando el rodillo para contratar peloteros, de hecho, la dirigencia de Mets esperaba que con la llegada de Soto al Bronx se olvidarán del lanzador japonés, pero están mostrando mucha agresividad financiera a la hora de conversar con los peloteros, algo que generalmente siempre funciona con los grandes talentos de las Grandes Ligas.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA