Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Serpentinero de los Yankees comenzó rehabilitación en Triple-A

El dominicano se ha perdido toda la temporada producto de una cirugía artroscópica en el hombro derecho.

Domingo, 17 de septiembre de 2023 a las 02:37 pm
El dominicano se ha perdido toda la temporada 2023 por una lesión

Es muy poco probable que los Yankees de Nueva York regresen a la postemporada, después de una temporada negativa en todos los aspectos posibles, aun así pueden recibir noticias positivas y una de ellas con respecto a su pitcheo.

Según informes, el dominicano Frankie Montás estará llevando a cabo su rehabilitación en Triple-A Scranton/Wikes-Barre para preparar lo que pudiera ser su regreso al beisbol de las Grandes Ligas en el cierre de campaña.

El derecho se ha perdido toda la campaña producto a una cirugía artroscópica en el hombro derecho, siendo una de las bajas más sensibles para los neoyorquinos que a lo largo del año, han sufrido importantes bajas.

De esta manera, si el dominicano 30 años deja buenas sensaciones en Triple-A  y lograr regresar a Las Mayores en los últimos encuentros, el alto mando de los Yankees de Nueva York decidirá si lo mantiene en sus planes o si tiene que dejar de formar del equipo.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA