El año de novato de Ezequiel Tovar en las Grandes Ligas no para de mejorar. El campocorto criollo ha sido uno de los puntos positivos de Colorado, tanto por su espectacular defensa como por su rendidora ofensiva. Justamente, este sábado fue su rendimiento con el madero lo que lo hizo brillar.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que Tovar fue la pieza clave que guió a los Rockies de Colorado durante una doble cartelera ante los Gigantes de San Francisco en la que los "rocosos" se llevaron par de triunfos.
En el primer juego de la doble tanda, el maracayero fue la figura absoluta, al irse de 5-3 con cuatro carreras impulsadas -marca personal- y un importante triple impulsor de tres rayitas en la baja del tercer episodio, que sirvió para igualar el encuentro en ese momento.
Más tarde, en el segundo encuentro, Tovar se fue de 3-2 con un doble, dos anotadas, una base robada y otra carrera impulsada, siendo nuevamente determinante en el triunfo de los suyos.
De momento, Tovar es el cuarto campocorto de la Liga Nacional con más encuentros disputados en la posición (140) y además es el novato que más dobles ha conectado en toda la Liga Nacional (32). Sin duda, un año de novato fantástico para el aragüeño.