Rojos de Cincinnati quedó maravillado por la irrupción de Elly De La Cruz, quien se ganó el cariño de los fanáticos del American Ball Park y también, la titularidad de un equipo que estuvo cerca de volver a la postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, el joven dominicano cumplirá su segunda campaña en Las Mayores, pero la primera de forma competa, ya que el infielder se reportó este martes a los entrenamientos primaverales como un jugador titular.
La directiva de los Rojos, por su parte, le han transmitido a la joven estrella que lo quieren defendiendo el campocorto a tiempo completo en las próximas siete semanas de pretemporada con el fin de que sea el encargado de esta posición en el 2024.
De La Cruz, disputó 69 compromisos en el shortstop y durante este tramo, cometió 13 errores y tuvo 154 asistencias para terminar con un porcentaje de fildeo de .953.
De esta manera, el dominicano y los Rojos están conscientes del compromiso que tienen y el darle la titularidad del campocorto en su segundo año, le dan una mayor responsabilidad en su primera zafra completa.