Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Rockies de Colorado bajo investigación del FBI por imprudencia del Coach de Leones del Caracas (+Video)

Coach de Rockies de Colorado llevo a cabo una imprudencia en un vuelo y el FBI está investigando al equipo

Viernes, 19 de abril de 2024 a las 12:28 pm
Coach Rockies de Colorado

Rockies de Colorado están bajo investigación del FBI por una situación en un vuelo chárter del equipo. La aerolínea involucrada un estado de alarma al descubrir la situación que se vivió durante el vuelo; de hecho, habrá serías y contundentes consecuencias para los involucrados. 

Hensley Meulens, recién firmado con Leones del Caracas como su coach de banca es el involucrado en la situación. A través de sus redes sociales, se dejó ver mientras entraba en la cabina de un vuelo de Rockies; está situación está totalmente prohibida y atenta con la seguridad del vuelo. La imprudencia motivó al FBI a actuar, junto con la aerolínea.

Consecuencias de la imprudencia del coach de Rockies de Colorado

En primera instancia el hecho de estar bajo investigación del FBI es algo muy grave; tanto para Rockies de Colorado, como la aerolínea y el propio coach, el ex pelotero Hensley Muelens. Estar dentro de la cabina de un vuelo es una situación peligrosa, así lo indica la Administración Federal de Aviación.

United Airlines, la operadora de vuelo del suceso resaltó que luego de ver las imágenes quedaron anonadados por la situación: "La aerolínea está prácticamente perturbada por lo que vemos en ese video". Y agregó de manera tajante: "Es una clara violación de nuestras políticas operativas y de seguridad. Una persona no autorizada en la cubierta de vuelo".

La propia aerolínea agregó más detalles del video, dejando claro la peligrosidad de la situación: "La visita a la cabina de Meulens ocurrió a la altitud de crucero cuando el piloto automático estaba comprometido".

Los pilotos involucrados, están retenidos de volar mientras se desarrollan las investigaciones. Donde incluso se ve a Muelens sentado en el asiento del piloto, bromeando sobre como aterrizar el avión.

Situación complicada para Rockies de Colorado, que no pasa por su mejor momento deportivo y ahora tiene problemas con la ley.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO