Randy Arozarena logró un hito histórico en su carrera el pasado martes, alcanzando el 20-20 en la temporada 2025 de Grandes Ligas. El cubano de los Marineros de Seattle alcanzó esta marca por quinta campaña seguida en su carrera profesional.
NOTAS RELACIONADAS
Este jugador de 30 años ha demostrado ser un pelotero con muchas habilidades, destacando entre ellas su velocidad y poder, mismas que le ha llevado a lograr cinco veces en el mejor beisbol del mundo esta marca de jonrones y robos de base. Con el quinto 20-20 seguido, se unió a leyendas del beisbol.
Randy Arozarena en la historia del beisbol
Arozarena continúa dejando huella en las Grandes Ligas, y esta vez lo hace ingresando a un club histórico de poder y velocidad. El jardinero cubano se ha convertido en el décimo jugador en la historia de la MLB en alcanzar cinco temporadas consecutivas con al menos 20 cuadrangulares y 20 bases robadas, una combinación de consistencia, agresividad y talento que pocos han podido sostener en el tiempo.
Solo cuatro leyendas del beisbol la han logrado más veces de forma consecutiva, siendo Barry Bonds (9), Bobby Abreu (7), Bobby Bonds (7) y Willie Mays (6). El antillano con su notable estilo de juego y su energía en el terreno, se suma ahora a esta élite, consolidándose como uno de los peloteros más completos de la actualidad.
Con esta nueva marca, el jardinero del equipo de Marineros de Seattle reafirma su lugar como una de las figuras más dinámicas y consistentes de la MLB.
Además, entre latinos, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la MLB en lograr cinco temporadas consecutivas con al menos 20 jonrones y 20 bases robadas, uniéndose a Bobby Abreu (6, 1999-2005) y José Ramírez (5, 2021-2025).
Tras esta marca, Randy Arozarena tiene promedio de .247 en la temporada 2025, con 97 hits, entre ellos sus 20 jonrone. Además, cuenta con 52 carreras remolcadas, 60 anotadas y 20 robos, todo esto en 106 juegos con los Marineros.