Randy Arozarena ha despertado múltiples reportes sobre un posible cambio tras un post de redes sociales que subió en la noche de este lunes
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero cubano-mexicano compartió una imagen del Clásico Mundial junto con Shohei Ohtani. En los últimos días han surgido rumores sobre un posible cambio y su llegada a los Dodgers de Los Ángeles.
Arozarena tuvo un promedio de bateo de .254 con 140 hits, 23 jonrones, 83 carreras impulsadas y 95 anotadas en 151 juegos en 2023.
Los Dodgers pueden estar en la búsqueda de otro jardinero tras la partida de Kike Hernández y JD Martínez. Arozarena podría darles profundidad en el jardín izquierdo.
A pesar del interés, Arozarena todavía tiene tres años de contrato con Tampa Bay y su contrato será definido en arbitraje.
De acuerdo a la web Spotrac, el contrato de Arozarena será un estimado de 7 millones de dólares. Por lo que el toletero nacido en Cuba recibirá más dinero que Shohei Ohtani en la nómina.
También se generaron rumores sobre el posible interés de los Dodgers por Tyler Glasnow, abridor de los Rays, que es considerado uno de los mejores de Las Mayores, pero que ha lidiado con muchas lesiones en el camino.
Por el momento, los Dodgers siguen siendo agresivos en el mercado de Grandes Ligas para hacer un equipo de estrellas junto con Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, entre otros.