El pasado sábado, el japonés Shohei Ohtani provocó un sacudón en el mercado del deporte estadounidense en general, tras conseguir un contrato récord con los Dodgers de los Ángeles de 700 millones de dólares, firma que le pudo haber afectado a un sólo jugador.
NOTAS RELACIONADAS
El único que pudo sentirse perjudicado, pero no lo hizo, por la llegada del "Showtime", fue el experimentado brazo Joe Kelly, quien tuvo que cambiar su número, debido a que usaba el "17", mismo dorsal que vestirá el nipón.Sin embargo, el derecho se lo tomó a la "ligera" y de hecho, ya sabe cuál será su nuevo número.
Mediante un video publicado en X por el especialista "joframaso" , se evidencia como el lanzador de 35 años se decantó por llevar el "99" en su espalda de cara a lo que será la zafra 2024 del mejor beisbol del mundo.
El estadounidense se tomó esta situación con mucho humor, debido a que mediante las imágenes aparecen su hijo y su esposa, quien le anota el nuevo número en la espalda mediante un marcador azul, con motivo a confirmar que ese será el próximo dígito del actualmente relevista de Dodgers.